Somos Especialistas
¿Sabías que somos la primer consultora líder y pionera en su tipo en México? 
Tenemos 11 años de experiencia en el sector de la avicultura orgánica, libre de jaula y free range en aves de postura y pollo de engorda.
 
Te ofrecemos la consultoría, asesoría o capacitación necesaria para que inicies tu propia empresa con nosotros en el sector y puedas lograr la certificación de tu marca.
 
Si ya estas produciendo carne o huevo te invitamos también a tomar nuestro programa de enseñanza de alto impacto y puedas incrementar tus estándares de calidad. 
Nuestro modelo de negocios 3.0 marca la diferencia en México y América Latina por ser único y exclusivo en brindar soluciones innovadoras. Desarrollamos dos tipos de proyectos para que puedas lograr la certificación más acorde a tus necesidades. La primera es la Certificación Orgánica y la segunda es la certificación en bienestar animal o el sello Certified Humane.  
 
Para lograr un importante diferenciador de tu producto te asesoramos desde la planeación, proveeduría, ejecución, producción, comercialización y certificación. Por lo cual son una de las razones más importantes el por qué debes de recibir la mentoria por parte de nosotros. Te enseñamos la curva de aprendizaje de manera práctica y sencilla para que podamos hacer realidad tu proyecto o mejorarlo. Esto es posible dado a que nuestra metodología de enseñanza esta enfocada 100% al emprendimiento y puedas obtener resultados con mayor eficiencia y menor riesgo.  
Capacitate, emprende y certificate con nosotros. La certificación es también muy importante para que puedas ser un proveedor confiable en tu mercado. Te mencionamos algunas ventajas competitivas de tener una marca certificada:  
1. Generar una competencia justa con otros productores.
2. Te ayuda a mejorar la transparencia y trazabilidad, también mejora el perfil de tus productos en el mercado.
3. Te proteges y al mismo tiempo proteges a los consumidores contra el engaño y el fraude en tu mercado, y contra declaraciones de propiedades no demostradas.
4. Te pagarán tu producto a un precio más justo lo que te permitirá también mejorar la rentabilidad en tu negocio.
 

 

Además al integrarte a nuestra comunidad de emprendedores  conformada por productores de EUA, México y América Latina, recibirás de por vida la asesoría, retroalimentación, resolución de dudas que puedan irte surgiendo durante toda tu carrera como avicultor y empresario. Generaras alianzas clave con muchas personas serias y comprometidas con el sector,  lo cual es otra de nuestras garantías. Le daremos seguimiento a tu emprendimiento vía presencial o en línea los 365 días del año. Entre muchos otros beneficios adicionales.

Ciaval México está conformado por un equipo de mentores altamente capacitados para darte toda la orientación necesaria en todo momento.   


Nuestros eventos de capacitación tanto presenciales como en línea han sido avalados por la IFOAM, la UNAM, el SENASICA, la OIE entre otros organismos nacionales e internacionales de gran prestigio.

Transforma tu vida y la de otros. Empieza tu preparación, invierte en tu crecimiento personal y profesional con Ciaval México por mucho ¡somos tus asesores de confianza! comprometidos con tu sueño.

 

Ponte en contacto y resolveremos tus dudas e inquietudes. 

Lo anterior solo es un poco de lo que deseábamos compartir contigo para que supieras quienes somos, lo que hacemos y hacia donde vamos. Somos emprendedores inconformes, hemos aprendido en el camino y no nos hemos detenido, porque creemos apasionadamente en lo que hacemos y deseamos seguir compartiendo nuestras experiencias tanto positivas y negativas que gracias a ello somos lo que somos hoy en día, lo que nos ha permitido ser cada vez mejores.  Gracias a todos los que han formado y forman parte de la familia CIAVAL y que han creído en nuestro proyecto de vida. Te invitamos a que  emprendas en el sector de la avicultura certificada y que te unas y capacites con nosotros. 

"

CARLOS MAYA

CEO y Director General

CIAVAL México

"

AVISO DE PRIVACIDAD

+52 55 4600 9969    

CIAVAL © 2016 DERECHOS RESERVADOS

WhatsApp

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube

MAQUETACIÓN: